Calendario | ¿Quiénes somos? | Amigos Kavlin | Convenios | ¿Dónde estamos?
Cursos de CARRERA EN FOTOGRAFÍA
Carrera en Fotografía Docente: varios
Duración: 3 años
Frecuencia: 4 veces por semana y puede variar según seminarios cursados
Días y horarios: 19:00 a 21:00
Requisitos: Entrevista personal, manejo básico del computador, secundaria completa al finalizar la tecnicatura. No se necesita conocimientos prévios en fotografía. Algunos cursos dictados por Kavlin son acreditab
Sobre el curso:
Que es?
Es una tecnicatura que promueve un conjunto de nociones técnicas, estéticas y conceptuales sobre el los usos y posibilidades de la fotografía y la imagen técnica.

Apunta a empoderar al estudiante en su capacidad creativa y profesional en relación al lenguaje fotográfico.


Para quien?

Para estudiantes con deseos en formarse y/o profesionalizarse en el medio expresivo de la fotografía con interés en el audiovisual y otras herramientas de la imagen.

Personas con interés en las diferentes dimensiones de la imagen fotográfica desde sus usos sociales, artísticos o comerciales.


Como se desarrolla?


En 3 años de estudios con 4 cursos anuales y un mínimo de 4 seminarios intensivos.

El último año se deberá realizar un proyecto de egreso con apoyo de un tutor y herramientas metodológicas.

Las clases serán presenciales con cursos y talleres teórico-prácticos.
Se presentarán diferentes talleres opcionales que se revalidarán en créditos.

El estudiante contará con infraestructura disponible para práctica fuera del aula y una plataforma educativa que podrá acceder las 24 hrs.



Cómo se evalúa?

La evaluación se compone de diferentes insumos que dependen de la asistencia a clases, la entrega de los materiales solicitados en cada curso, la devolución conceptual de cada docente y el proyecto final de cada asignatura.

El proyecto de egreso a la carrera será evaluado por un tribunal especial conformado por referentes de la disciplina y será presentado por el estudiante.



Para que sirve?

Para poseer un manejo avanzado del lenguaje fotográfico y sus diferentes dimensiones creativas y profesionales. Para ser capaz de desarrollar proyectos a partir del uso central de la imagen como herramienta comunicacional y simbólica.

mostar más
CENTRO CULTURAL KAVLIN © todos los derechos reservados